Algo no salió bien... El Genesis GV90 se queda atrapado en la nieve mientras realizaba pruebas
El Genesis GV90 se estrella mientras realizaba pruebas en climas extremos
Parece que el Genesis GV90 no ha tenido su mejor jornada ya que, según se ha podido ver, el vehículo se ha estrellado mientras realizaba pruebas en climas fríos. Recordemos que el GV90, conocido en su época concept como Genesis Neolun, llega para rivalizar con marcas de lujo como Rolls-Royce.
Se trata de un SUV eléctrico, que además es el primero de este tipo para la marca. Aunque todavía no camuflaje, el GV60 ha sido cazado en más de una ocasión, y todo parece indicar que su diseño no pasará desapercibido. Además, la marca también pretende dotar al vehículo del máximo confort y tecnología.
El vehículo, ha sido cazado mientras realizaba pruebas en climas fríos, y parece que la respuesta no ha sido la esperada, ya que se ha quedado atrapado en la nieve, En el vídeo de CarSpyMedia puede verse cómo el coche queda atrapado y cómo tienen que remolcarlo para sacarlo:
Se trata de un hecho que resulta extraño teniendo en cuenta que hace tan solo unos días la marca presentó el Genesis GV60 MIV, presentado como un vehículo todoterreno. Quizás sea necesaria la tecnología de dicho vehículo para implementarla en el GV90 tras el resultado de las pruebas.
El debut oficial del Genesis GV90 está previsto para finales de este año, y la producción en serie dará comienzo en 2026. Está previsto que la fabricación se lleve a cabo en su planta de vehículos eléctricos de Ulsan (Corea del Sur). Se tratará del primer vehículo del Grupo Hyundai basado en la nueva plataforma eM, que sustituye la actual E-GMP.
Se ofertará en dos variantes: Standard y Exclusive, con un precio de partida de 100 millones de wones (66.555 euros al cambio actual) y 200 millones de wones (133.111 euros), respectivamente. En el acabado más caro, que duplica el precio base de la versión básica, se incluirán las características puertas mostradas en el concept Neolun.