Tesla instala su Supercharger 2.000 en Noruega y lo celebra con un diseño exclusivo
La red de Superchargers de Tesla tiene un valor incalculable y la compañía sigue aumentando su presencia de forma mundial
Tesla ha alcanzado otro hito en la expansión de su red de Superchargers, esta vez en Noruega, donde la empresa ha celebrado la reciente instalación del puesto número 2.000 en el país nórdico.
Junto con el anuncio, Tesla también compartió algunas fotos del propio Supercharger, adornado con un vinilo que lleva la bandera nórdica y un marcador que lo identifica como el puesto número 2.000.
A diferencia del reciente anuncio del puesto número 50.000 en todo el mundo, Tesla compartió la ubicación de este puesto, mencionando que se encuentra cerca de Vøringsfossen, la cascada más conocida de Noruega.
2000th stall in ?? & 15 others now providing a steady stream of electrons in Vøringsfossen (aka Norway's best known waterfall!) pic.twitter.com/4t4wHhQ63D
— Tesla Charging (@TeslaCharging) July 8, 2024
Esta no es la primera vez que Tesla añade una etiqueta conmemorativa para marcar un puesto de Supercharger significativo. En marzo, Tesla celebró el puesto número 500 en Dinamarca, que también presentaba una etiqueta con la bandera del país.
Como mencionamos, Tesla también celebró el puesto número 50.000 en todo el mundo a principios de este año. Tesla anunció este momento significativo en X, pero lo convirtió en un juego, solo compartiendo una foto del Supercharger Ultra Red y invitando a los propietarios a intentar averiguar dónde estaba. No pasó mucho tiempo para que se determinara que está en Roseville, California.