Tesla muestra el posible interior del robotaxi en su último vídeo
Una escena del último vídeo publicado por Tesla desata la posibilidad de tratarse del interior del esperado Robotaxi CyberCab
Uno de los proyectos más importantes para Tesla de este 2024 es sin duda el desarrollo del robotaxi, conocido internamente como CyberCab, el cual será presentado oficialmente el próximo 8 de agosto de 2024, tal y como adelantó el propio Elon Musk.
Es cierto que a todos nos hubiera gustado mucho más que Tesla estuviera centrado más en el lanzamiento y desarrollo de su próximo coche eléctrico, el famoso coche Tesla barato de 25.000$, proyecto que también sigue adelante a pesar de los rumores que circulan por internet.
Pero hoy toca centrarnos de nuevo en el robotaxi de Tesla, el cual sigue siendo un gran misterio. Es cierto que en la autobiografía de Elon Musk aparecen bocetos de prototipos de este posible Robotaxi, el cual cuenta con un diseño muy afilado al más puro estilo de la Cybertruck.
Aun así, poco o nada se sabe de él, muy pocos detalles al respecto, sin embargo el último vídeo publicado por Tesla en la red social X (Twitter), podría haber mostrado como será el interior del robotaxi, un vehículo totalmente autónomo, con dos plazas y una gran pantalla en el centro.
We have put forward two especially important proposals for our Annual Meeting of Stockholders—and we need your vote.
— Tesla (@Tesla) May 20, 2024
Protect your rights as stockholders & protect the value of your investment by voting FOR the ratification of the 2018 CEO Performance Award & FOR Reincorporating… pic.twitter.com/ONmB7oZfyM
El vídeo viene acompañado de un mensaje, animando a los accionistas a que voten a favor de la recompensa por objetivos del CEO (Elon Musk) y de mover la sede de Tesla a Texas.